Información en Español  

     

Contribuye Activamente a la Creación y Expansión de Empresas Hispanas a través de Consulta Gratuita, Entrenamiento y Seminarios en Español.

El Centro de Desarrollo de Negocios Pequeños de los Colegios Comunitarios de Maricopa (MCC/SBDC) ofrece un servicio completo para emprendedores y empresarios de negocios pequeños que incluye asesoría profesional, la cual cubre todas las áreas de la empresa, orientación en la obtención de recursos financieros y la referencia a otras fuentes de ayuda e información.

Los principales objetivos del MCC/SBDC son:

  • Estimular la economía
Creación de nuevos empleos
  • Ayudarle a obtener un comienzo sólido para su negocio
  • Brindarle una mejor preparación para la expansión de su negocio
  • El MCC/SBDC está integrado por consultores profesionales, algunos bilingües, que cuentan con los conocimientos y experiencia práctica en las diferentes áreas de la empresa. Estos consultores se sientan con el cliente para determinar y analizar sus problemas y recomendarles soluciones; luego se mantienen en contacto con el cliente para guiarlos en el proceso hasta alcanzar sus objetivos.

    El servicio de consulta de persona a persona es completamente gratuito. El MCC/SBDC está fundado por los Colegios de Maricopa y apoyado económicamente a través de la Administración de Pequeños Negocios de los E.E.U.U. Este fondo sostiene el centro y remunera a los consultores.

    Consejería:

     El SBDC provee consulta gratuita, de persona a persona, diseñada para encontrar soluciones prácticas a sus preguntas de negocios. Nuestro objetivo es el educar y guiar a los empresarios con negocios existentes en las áreas de mercadotecnia, producción, finanzas, estrategia de ventas, contratos y certificación de negocios con los gobiernos federal y municipal (MBE, WBE, 8a).

    Por favor complete la Solicitud de Asesoramiento y envíela por fascímil o por correo a nuestras oficinas.

    Solicitud de Asesoramiento

    Seminarios y Talleres:

    El SBDC ofrece talleres y seminarios en español e inglés para aquellos que están interesados en empezar un negocio propio. Otros talleres se ofrecen actualmente en inglés para aquellos interesados en crecimiento y expansión de negocios.

    Esta es la información actualizada de nuestro seminario “Empezando un Negocio Próspero“.

    Para más información favor de llamar al 480-784-0590.

    Si usted aún no ha comenzado su negocio, favor de completar la “Evaluación del Presente Estado de su Negocio” y envíela por fascímil o por correo junto con la “Solicitud de Asesoramiento”.

    Número de fascímil: 602-230-7989

    Dirección Postal: 2400 N Central Suite 104, Phoenix AZ 85006

    Evaluación del Presente Estado de su Negocio

    Publicaciones:

    El SBDC tiene varias publicaciones disponibles en español para su uso.

    Publicación de “Cómo Desarrollar un Plan de Negocios

    El SBDC tiene varias publicaciones disponibles en español para su uso. Todos los archivos están en formato del .pdf.

    Gui de un Plan de Negocio
    Evaluacion de Presente Estado de su Negocio
    Solicitud de Asesoramiento

    Updated 9/14/2007 12:51:04 PM
    Site Content © 2014, Arizona Small Business Development Center Network